martes, agosto 16, 2005

Un tío feliz

El martes 2 de agosto nos ha dado mucha dicha recibir la noticia del nacimiento de Ximena Blanco Jiménez, quien nació a las veintiún horas y cuarenta y cuatro minutos del lunes 1 de agosto de 2005.

Esa noticia nos inundó de alegría a muchas personas, pues era una noticia de la que estábamos deseosos de escuchar y más allá imaginábamos la alegría de sus padres y por supuesto, esperábamos que esa niña, quien todavía no sabía que estaba pasando, y su madre se encontraran muy bien de salud, eso era lo más importante.

A pesar de que estábamos deseosos de conocer al nuevo retoño, sabíamos que ambas damas debían reposar.

Fue el día de su cumpledías 11, en el que junto a Pravia y Miguel, tuve la oportunidad de conocer a tan maravillosa bebé. Cuanta alegría da ver su ternura... sus gestos... su delicadeza... su inocencia...

Claro que no se deja pasar la oportunidad para cargarla y hasta tuve la oportunidad de asolearla una rato.. no me vi tan mal en el reto je je

Y por supuesto que la damita no se escapó de una buena cantidad de fotos...

Realmente pasé un rato muy agradable y espero que pronto se pueda repetir.

Su “tío” Didier.

1 Comments:

At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues aunque no me di cuenta del dia en que nacio... si me alegra el hecho de que todo haya salido a la perfeccion! Saludos a Ximena y sus padres, FELICIDADES y que esa niña les de muchas alegrías para siempre.

Y si, sera que Didier ya esta practicando por algo? ;)

-Palin

 

Publicar un comentario

<< Home